9 GESTIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS
Roberto GonzalezMa. de Jesús Guerrero RenteriaGrecia Ameyalli Ortigosa Perez

9 GESTIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS

La importancia de la gestión de recursos financieros radica en el sentido del control de todas las operaciones, en la toma de decisiones, en la consecución de nuevas fuentes de financiación, en mantener la efectividad y eficiencia operacional, en la confiabilidad de la información financiera y el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables.

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Fernando Rivera SalazarJuan José Torres Nájera

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Conocer las funciones, responsabilidades y atribuciones de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial en México y su impacto en las organizaciones productivas, económicas y sociales.

9 FRANQUICIAS
MARIA CONCEPCION CONCEPCIONJose Miguel Contreras Estala

9 FRANQUICIAS

OBJETIVO: FORMAR PROFESIONISTAS CON CAPACIDADES GERENCIALES ALTAMENTE COMPETITIVOS QUE RESPONDAN A LOS DESAFÍOS A LOS QUE SE ENFRENTAN LAS ORGANIZACIONES EN AMBIENTES DE INCERTIDUMBRE, DIRIGIENDO EFICAZ MENTE SUS RECURSOS Y FUNCIONES, A TRAVÉS DE UNA VISIÓN VANGUARDISTA PARA DISEÑAR , EVALUAR Y APLICAR ESTRATEGIAS QUE PERMITAN INNOVAR O MEJORAR PROCESOS EN LAS ORGANIZACIONES EN UN MARCO DE SUSTENTABILIDAD.

Resultado de imagen para franquicias

9 Administración de las ventas y el servicio
MARIA CONCEPCION CONCEPCIONJose Miguel Contreras Estalaluciano gutierrez

9 Administración de las ventas y el servicio

Bienvenido a tu asignatura de Administración del servicio y las ventas, en la que se abordarán en mucho las contribuciones de Christopher Loverlock y Johen Wirtz a través de su obra MARKETING DE SERVICIOS. Está por demás insistir en la importancia del servicio, dado el dominio que actualmente presentan en la economía actual. Identificaremos las aportaciones de estos estudiosos del servicio.

9 CONSULTORÍA
Leonor Garcia

9 CONSULTORÍA

El objetivo de una  consultoría  es poder ver la empresa con ojos expertos que vengan desde afuera y pueden contribuir al desarrollo de la compañía con aviones, investigaciones, análisis, observaciones y propuestas que mejoren los aspectos que están afectados a la empresa por el mal camino.